Zapatos Pergamena Online camel Mujer Sandalias Venta Y Perlamarina 401356 Chanclas E35e8envzf2 I7gfY6vbym
Zapatos Pergamena Online camel Mujer Sandalias Venta Y Perlamarina 401356 Chanclas E35e8envzf2 I7gfY6vbym

4 oct. 2018

Qué esperamos ver en Venom


La película de Venom ya esta a la vuelta de la esquina, y aquí en cualquier cosa te decimos que esperamos ver en ella.

N°1 Origen

Si bien en los trailers ya nos han mostrado cuando  le muestran el simbionte a Eddy Brock. Sera interesante ver el origen de la unión de estos dos, pues en los comics el primer portador fue Peter Parker y ya al tratar de deshacerse de el es que se une con Eddy, ambos teniéndole un gran odio al trepa muros por distintos motivos. Pero ya se nos ha dicho que el arácnido no aparecerá en esta película, así que sin duda la unión de ambos tendrá que darse en otras circunstancias.

24 ago. 2018

Reseña al primer capitulo de (Des)Encanto


Zapatos Pergamena Online camel Mujer Sandalias Venta Y Perlamarina 401356 Chanclas E35e8envzf2 I7gfY6vbym

                Finalmente se ha estrenado la nueva serie animada de Netflix de la mano con Matt Groening, y aquí te comentamos nuestras impresiones del primer capítulo de esta comedia “medievalezca”.

            Con lo que nos encontramos en los primeros minutos es con la presentación del protagonista, o mejor dicho su desaparición, pues cuando la sirvienta de la princesa Bean va a despertarla se encuentra con que la “delicada” princesa a maniatado a un guardia para poder escabullirse a un bar y apostar.

23 jun. 2018

Curiosidades de México en los mundiales



Menor GrisAcid Denim Nza Era Frost Vans Ysk 47724 59c Zapatos Por amp;lAl Hombre 7YvbgIf6y

     Ya tiene dos semanas que el mundial de Rusia inicio, y para conmemorar la ocasión hemos decidido recabar unas cuantas curiosidades de México en todos los mundiales que ha disputado.

     Hemos decidido dejar fuera algunas por todos conocidas, como el hecho de que México tuvo el honor de disputar el primer partido en la historia de los mundiales, o el hecho de que para ganarle al campeón del mundo se necesitan de 30 scorts. Nos referimos a unas cuantas no tan conocidas.


1.- Único país con dos jugadores en participar en 5 mundiales 



      México es el país que más mundiales a disputado sin ser campeón, pero fuera de eso posee a dos jugadores que participaron en 5 mundiales, el primero la famosa “Tota” Carbajal y el segundo “Rafa” Márquez que en este mundial de Rusia ha disputado su quinto mundial. Con la pequeña diferencia que la Tota entro en el tercer partido a manera de homenaje, Márquez se ha visto más participativo siendo esencial en el buen andar del tri.
Universidad Negro Zmcx801471 Inferior Lana Invierno Alta Chica Ropa De Cintura Faldas Con Vestido Mini Mujer Gris Otoño Falda gf6yYbv7

1 dic. 2017

Así quedaron los grupos del Mundial

2014 Negro Nueva Skate Supra Argentina supra Zapatos descuento supra Fc1TKl3J

La espera ha llegado a su fin, después de meses de espera y posterior a una buena presentación en donde estuvieron tanto el presidente de Rusia, Vladimir Putin, como el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, hoy finalmente se nos han revelado como estarán conformados los grupos para el mundial del 2018 y a continuación le daremos un breve repaso a cada uno de ellos.

27 oct. 2017

10 películas para ver en Netflix este halloween

Longless Umbrellas ultravioletSunnyDual useFoldingParasolsSun UmbrellasAnti B074hz3wgf deCBoQWrx

     Se acerca la fiesta de halloween y nada mejor para dicha fecha que disfrutar los mejores títulos que están a nuestra disposición, es por ello que aquí en cualquier cosa hemos en listado las 10 películas que, a nuestro parecer, no te puedes perder.

Nota: los títulos no están acomodados en ningún orden especifico, por lo que no se dice ni asegura que la numero 1 sea la que da mas miedo, ni la numero 10 la peor de todas.


**Atención: estos títulos se encuentran disponibles en Netflix México al momento de crear este articulo**

     Empezamos esta lista con unas de las películas que mas noches de pesadilla me provocaron de niño, obviamente estoy hablando de chucky, el muñeco diabólico. Si de casualidad eres como yo y a pesar del medo que causaban estas películas, simplemente no podías dejar de verlas te tengo una buena noticia, los chicos de Netflix México nos traen las películas 2 y 3 de esta maravillosa saga de terror.

    Si bien es una completa lastima que no este la primera película, al menos por el momento, eso no quita el hecho de que es una gran serie de películas que sin duda no podemos evitar en este Halloween.

5 recetas para Halloween

     Algo que nunca puede faltar en la noche de brujas son los dulces y por ese mismo motivo es que aquí les traemos 5 recetas para este halloween, ya sea para regalar, para alguna fiesta o simplemente para tener algo que degustar mientras se ve alguna película.

5.- Murciélagos de canela


Ingredientes: 
- 2-3 tortillas de trigo estilo fajitas
- 50 g de azúcar 
- 1-2 cucharaditas de canela
- 50 g de mantequilla

Elaboración: Se cortan las tortillas de trigo con un molde de murciélago. Luego se pintan con la mantequilla derretida y se rebozan con el azúcar mezclada con la canela. Finalmente se hornean por 10 min en el horno pre calentado a 175°C.

14 abr. 2017

RECETAS PARA LA CUARESMA


Hemos llegado a una época especial del año, en esta época mucha gente decide hacer algunos cambios en su rutina habitual para conmemorar el sacrificio que hizo Jesucristo hace muchos años, y uno de los más comunes que se suelen repetir cada año es el de no comer carnes rojas (res y cerdo principalmente) y sí bien no es como que no haya recetas que no las incluyan muchas veces solo podemos recordar algunas pocas, por eso en esta oportunidad les recomendaremos algunas recetas para disfrutar en estas fechas.
Em8mz3dz8vw7 Rosa Mujeres Zapatos Zapatillas Transpirable Las Verano Blanco Malla Plataforma Moda Casual De Niza 80nNmvw

13 abr. 2017

Zapatos Pergamena Online camel Mujer Sandalias Venta Y Perlamarina 401356 Chanclas E35e8envzf2 I7gfY6vbym

Infinity War y Deadpool 2 compartirán actor


         Mientras Infinite War ah comenzado grabaciones desde hace algunas semanas, Deadpool 2 no nos ha dado más que un interesante tráiler que nos deja en claro el aun lejano estreno de la cinta, más sin embargo en estos días se ah filtrado la información de que ambas películas compartirán a un mismo actor y ni más ni menos que en un papel importante en ambos filmes.

25 mar. 2017

Koe no Katachi llega a México (Actualización)


    Cómo recordaran, hace algunos meses les recomendamos el manga de Koe no Katachi, en ese mismo articulo se menciono que en septiembre del 2016 se había estrenado la película en el país del sol naciente y aun no había información alguna acerca de algún estreno de este lado del charco, pero todo esto a cambiado ya que hace algunos días los chicos de Konnichiwa Festival a través de su cuenta de Facebook anunciaron que pronto traerán dicha película para el disfrute de todos los fans en México y Latinoamerica.

6 mar. 2017

Nintendo Switch ¿La salvación de Nintendo?



   El viernes 3 de marzo Nintendo a lanzado a nivel mundial la consola Nintendo Switch a un precio sorprendente de $300 USD, aunque en países de latinoamerica llega a alcanzar precios desde $500 USD (en el caso de México) hasta los $700 USD (en países como Argentina), este precio llamo mucho la atención de las personas, ya que la mayoría apostaba por un precio no mayor de $250 USD, mas sorprendente fue el descubrir que la consola no incluiría ni un solo juego (aquellos que desean jugar Legend of Zelda: Breath of the Wild deberan desembolsar otros $60 dolares), pero ¿Acaso la consola vale su precio de salida? a continuación lo analizamos.

Entradas antiguas Página Principal
Zapatos Pergamena Online camel Mujer Sandalias Venta Y Perlamarina 401356 Chanclas E35e8envzf2 I7gfY6vbym Zapatos Pergamena Online camel Mujer Sandalias Venta Y Perlamarina 401356 Chanclas E35e8envzf2 I7gfY6vbym Zapatos Pergamena Online camel Mujer Sandalias Venta Y Perlamarina 401356 Chanclas E35e8envzf2 I7gfY6vbym Zapatos Pergamena Online camel Mujer Sandalias Venta Y Perlamarina 401356 Chanclas E35e8envzf2 I7gfY6vbym